Secretaría Jurídica y de Transparencia del Partido Revolucionario Institucional

CEN PRI
Martes, 04 de agosto de 2020

Comunicado

Por primera vez en la historia del Partido Revolucionario Institucional, se realiza de manera virtual el Consejo Político Nacional.

"¡Somos un partido moderno y vanguardista, que apuesta siempre por el futuro de México!", comentó en redes sociales Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, además agradeció a las consejeras y consejeros su apoyo y determinación para dar este gran paso para el partido.

Por otra parte, la Secretaria General del CEN del PRI, Mtra. Carolina Viggiano Austria, comentó "Los priistas de todo el país, bajo el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, realizamos la LI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, coincidimos en que somos el partido que construyó esta nación y no la dejaremos caer. Impulsando acciones, estamos contigo." .

Entre los temas importantes se eliminaron candados para las coaliciones, se llegó al acuerdo de que las candidaturas de Representación Popular seran para los militantes, así como más espacio para los jóvenes en candidaturas y puestos de dirigencia.

SÍGUENOS EN:

LO MÁS LEÍDO