Secretaría Jurídica y de Transparencia del Partido Revolucionario Institucional

CDMX
Miércoles, 07 de septiembre de 2016

Comunicado

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en su interés por transparentar sus actividades y abrirse a la voz ciudadana, pone a disposición del público en general una Línea Directa para recibir denuncias y comentarios de cualquier tipo, que nos ayuden a combatir los actos contrarios a la ley, respecto de las acciones que realizan terceras personas quienes utilizando el nombre de este instituto político, intentan obtener un lucro indebido, valiéndose del engaño y la buena fe, afectando considerablemente el prestigio de la política y de nuestro partido.

Es importante señalar que el PRI, NO solicita por ningún medio a: instituciones, empresas, militantes, simpatizantes o a la ciudadanía en general, la entrega de ningún tipo de apoyo económico o ayuda en especie para la realización de sus fines, o con la promesa de conseguir u otorgar algún beneficio.

Por tanto, si conoces de algún hecho alusivo al tema, te invitamos a que interpongas formal denuncia ante las instancias correspondientes; asimismo, nos hagas conocedores de ello para actuar en consecuencia.

Teléfono: 01 (55) 57 29 96 00 Ext. 1602
Email: secretaria.juridica@pri.org.mx